Buquebus conecta Rosario con Brasil y uruguay

Diciembre 13, 2011

Hoy en el salón Roof Garden del Hotel Savoy Rosario, se realizará la presentación oficial del nuevo local de Buquebus en la ciudad, que -en rigor- ya funciona desde hace 15 días en Corrientes al 600. En el se podrán comprar pasajes aéreos y paquetes con conexiones a Uruguay y Brasil.

Nuevas sucursales

“Este local se alquiló y se le dio forma exactamente igual que a los demás de la empresa, con las mismas marquesinas y decoración”, aclaró el vocero de la empresa uruguaya Claudio Merelas. Además, comentó que  Tandil, La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora, y Córdoba, son algunas de las ciudades que contarán con nuevas sucursales.

De todas maneras, este no es el primero de los locales que Buquebus tiene en Rosario. Desde el 27 de abril del este año, BQB Líneas Aéreas, une la ruta entre Rosario y Montevideo, con 4 frecuencias semanales, y los pasajes se podían comprar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Vuelos

Además de los pasajes aéreos se pueden comprar los paquetes turísticos que permiten unir Rosario con Montevideo y Brasil. Y desde el 30 de diciembre se sumará un vuelo más a la frecuencia ya establecida, logrando 5 vuelos semanales.

“La idea es que el rosarino pueda armar un circuito que una los tres países (Argentina, Uruguay y Brasil) y que también Rosario sea una opción para el uruguayo, para abrirlo de Capital Federal y que pueda disfrutar esta ciudad como una plaza turística”, finalizó el vocero de BQB.

Con información de Punto Biz

 
Deje su comentario