Nuevas chapas de taxi en Rosario

Enero 23, 2012

nuevas-licencias.jpg

“Hay que hacerlo con cautela porque después falta trabajo y nos comemos entre nosotros”, sostuvo José Tornambé, titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario.

Tornambé se mostró hoy cauteloso en cuanto a la entrega de nuevas licencias de taxis por parte del municipio de Rosario e insistió con que de concretarse se priorice a los peones.

“Hasta ahora son todas versiones no hemos tenido ninguna novedad oficial, por otro lado no podemos prestar hoy el servicio como corresponde por el tema de la inseguridad que todavía sigue pendiente. Hoy voy a pedir una reunión con la intendenta y el secretario de Servicios Públicos, adelantó en diálogo con el programa “Nunca pensé pasar por esto” el titular de Catiltar,…”pero hay que hacerlo con mucha cautela porque después cuando falta el trabajo nos comemos entre nosotros”.

Tornambé recordó que las últimas 500 licencias de taxis, entregadas en 2007 “No dieron buen resultado porque por tratar de que haya más taxis no se analizó ni se tuvo en cuenta un montón de factores. En aquel momento decíamos que debían caer en manos de choferes y no en manos de empresarios u otra actividad, no tengo nada en contra aunque hoy por hoy si no trabaja el dueño no sale nadie”.

“No quieren venir a trabajar a un taxi, se van en los colectivos. Quieren ser choferes de taxis sólo cuando el país esta en llamas, hoy nadie quiere ser taxista, trabajar de noche y llevarse poca plata”, afirmó el referente de los titulares.

“Acá el problema está los fines de semana y en horario nocturno”, señaló José Tornambé, para concluir que “estamos cada vez peor”.

Con información de La Capital

 
2 Comentarios para “Nuevas chapas de taxi en Rosario”
cesar ysla Dice:

Mayo 7, 2012 a las 9:01 pm

hola bueno mi comentario es yo necesito saber como me pueden orientar para poder obtener una chapa para taxi ya que muy proximo tendre mi auto cero klm bueno les agradecere mucho sus respuesta a por la dudas ahi dejo mi nro 0341-153675089

me parece bien que agreguen nuevas chapas. quisiera saber si los choferea tenemos prioridad. donde puedo informarme. gracias

Deje su comentario